Photoquai – Bienal de fotografía en París


Desde su creación en el 2007 por la iniciativa del Museo de Quai Branly, la bienal de fotografía Photoquai ha estado destacando fotografías de todas partes del mundo que nos permite vislumbrar otro lugar, visto desde otra perspectiva. En cuatro ediciones, 200 fotógrafos se han presentado al público internacional en general.

En el 2013, Photoquai persigue su misión básica: destacar y hacer públicos a los artistas no occidentales cuyo trabajo permanece poco conocido en Francia. Promueve el intercambio de ideas y las diferentes perspectivas del mundo.

La selección del 2013, armada bajo el slogan «Mírame» tiene un denominador común: todas lasseries fotográficas están relacionadas a la figura humana. Paisajes, objetos, moda y arquitectura aparecen en forma de elementos que acompañan al ser humano. En todas las series, el cuerpo actúa como la unidad de medida de nuestro universo.

“Para mi la fotografía es un trampolín para el diálogo, demandando un compromiso constante con los demás, sin ningún otro objetivo mas que la celebración de la vida” comenta Frank Kalero, el Director Artístico para esta 4a Edición de Photoquai.

La exhibición estará presente del 17 de Septiembre al 17 de Noviembre 2013.

Previous MAHARAJ Narendra Singh
Next Polo Kids | Encuentra las diferencias