The Mira | Hong Kong


Con vista al Parque Kowloon en el Centro de Tsimshatsui, uno de los distritos mas elegantes de compras, el Mira Hong Kong es una escapada urbana muy inovadora, que inspira a los invitados con páneles de vidrio pulido y los mas avanzados aparatos electrónicos dentro de las habitaciones.

Desde el galardonado spa del siglo 21 hasta las paredes de espejo de sus habitaciones contemporáneas, el Mira Hong Kong ha sido diseñado como un santuario para la reflexión interior de la ciudad.

Las blancas aletas curvas del techo en bóveda crean una esfera de espacio abierto, mientras que las cañas de bamboo color jade añaden texturas de tranquilidad a las cabañas privadas de Vibes, el rooftop bar del Mira Hong Kong.

Las 492 habitaciones del Mira Hong Kong, están vestidas en tonos de gris, verde, plata o púrpura, alentando al visitante a elegir el color que mejor se acomode a su estado de ánimo. Cada espacio está formado por un mobiliario funcional elegido de manera muy especial, desde la Egg Chair de Arne Jacobsen hasta los iPod docks de Bose.

El ganador de premios Mira Hong Kong mezcla lo experimental y el diseño minimalista con la tecnología y la hospitalidad asiática. Adoptando este concepto holístico y  original, sus diseñadores han creado un espacio en donde uno se puede re energizar y relajarse a la vez en el corázon del centro de hong Kong.

 

The Mira Hong Kong es un miembro de Design HotelsTM , Reservaciones y más información en:
Previous Polo Kids | Encuentra las diferencias
Next Facundo Pieres - Jugador excepcional