El Remanso – King Power Gold Cup 18′


Alrededor de  15,000 espectadores se juntaron para mirar la final de la King Power Gold Cup por el Campeonato Abierto de Polo Británico llevado a cabo en Cowdray Park el domingo 22 de Julio.

El Remanso de la familia Hanbury se enfrentó a la Bamba de Areco de Jean-François Decaux’s.

El Remanso formó el equipo con 4 jugadores ingleses: Charlie Hanbury, Ollie Cudmore, James Beim y James Harper, jugando la misma alineación del 2017 cuando llegaron a la final pero perdieron contra King Power. El equipo de Jean-François Decaux de La Bamba de Areco contó con el enorme talento del jugador de 3 goles Byron Watson, con Polito Pieres sustituyendo a David Stirling y  Juan Martin Nero de back. El popular equipo local de El Remanso había pasado el torneo sin perder un partido, pero no iba a ser sencillo para los ingleses ya que el juego cambió la suerte entre la primera y la segunda mitad.

Para una gran ovación de la multitud, los puntajes estaban nivelados en 12-12 en el último chukker.  En la última jugada, Harper trajo la pelota y se la envió a Beim, quien, a pesar de haber sido desafiado, la giró tranquilamente y encontró a Cudmore que la envió directo al arco cuando sonó la campana final. Fue la victoria más dulce para El Remanso y la multitud se volvió loca.

Se entregó un nuevo premio al mejor pony del patrón jugador, donado por los patrocinadores King Power, fue presentado por Marcos di Paola de King Power y se le otorgó al pony Lovelocks Sex de Charlie Hanbury, el premio al Mejor Pony Jugador del partido, presentado por el Hon Lila Pearson, fue a Blanca Nueve, propiedad de Pelon Stirling y jugado por Polito Pieres. Jon Rudkin, Director de Fútbol del Leicester City Football Club, propiedad de los patrocinadores King Power, dio un paso al frente para presentar premios individuales y por equipos en nombre de King Power. Charlie Hanbury fue votado como el Jugador Más Valioso de la Final con cuatro goles brillantes en su haber. Además de los generosos premios tanto para los finalistas como para los ganadores, John Rudkin también presentó obsequios a los cuatro árbitros que habían trabajado duro durante las cuatro semanas de la campaña del British Open. A los comentaristas, Karl Ude Martinez y John Kent, también se les obsequiaron regalos. Corinne Ricard, en representación de Pernod-Ricard, presentó un Jeroboam de Perrier-Jouët, Champagne oficial de Cowdray Park, al patrón ganador, Charlie Hanbury. Finalmente Jon Rudkin presentó la Copa Oro a un orgulloso Charlie Hanbury que compartió el momento con sus padres Christopher y Bridget.

«Este fue un día tremendo para el club: una gran multitud, grandes patrocinadores, buen clima, un ambiente maravilloso y un polo excelente de ambos lados. Si fuera un guión de Hollywood, no podríamos haberlo escrito mejor «. Roderick Vere-Nicoll, Presidente de Cowdray Park Polo Club

Previous Polo Challenge | Casa de Campo
Next XI Bienal de Florencia