El equipo Pilot se llevó la victoria al vencer al equipo de las Monjitas en la final del Captive One U.S. Open Polo Championship por 12-7.

El equipo de Pilot llegó con un invicto de 5 victorias para enfrentarse en la final a otro invicto, el equipo comandado por Hilario Ulloa. El equipo de Facundo Pieres no tardó en encontrar el buen funcionamiento que había mostrado durante todo el Gauntlet of Polo, poniéndose al frente desde el primer chukker 4-1.

La historia no pudo cambiar durante el transcurso del partido, con un equipo Pilot que encontró un buen rendimiento durante toda la temporada, logrando ponerse a sólo 4 minutos y medio del final con una distancia de 6 goles, 11-5.

“La clave de nuestro equipo es una gran organización, que se extiende en todo sentido hasta nuestros grooms, entrenadores y pilotos que cuidan de los caballos. Nuestro manager Gonzalo de a Fuente organizó todo en conjunto y in él no estaríamos aquí. No pasó por accidente, hicimos lo mejor que pudimos hacerlo cada día.”  – Curtis Pilot

El MVP del U.S. Open Polo Championship fue otorgado para el jugador Matías González.

El premio al Best Playing Pony fue para la yegua de Facundo Pieres Mega Chistosa.

PILOT.

Curtis Pilot 0

Matías González 3

Gonzalo Pieres 9

Facundo Pieres 10

LAS MONJITAS.

Camilo Bautista 0

Fran Elizalde 8

Hilario Ulloa 10

Matt Coppola 4

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

LAS MONJITAS

5/15

2/5

9

6

FINAL

CONVERSIONES DE CAMPO

PENALTY

FOULS

THROW INS GANADOS

PILOT

9/13

3/5

4

13


Previous ¿Qué es el Gauntlet of Polo?
Next Pilot gana el Gauntlet of Polo de EU