Después de 3 intensos días de juego bajo un marco incomparable como lo es St. Moritz, llegó al final el evento de mayor grandeza dentro de la escena del polo en nieve.

Esta edición 35 de St. Moritz Snow Polo World Cup no podrá olvidarse, por primera vez una mujer consigue levantar la copa del primer lugar, la capitana del equipo Badrutt’s Place, Melisa Ganzi, deja su nombre escrito en la historia además de ser la primera vez que Baldrutt’s Place consigue lo más alto del podio.

Con una asistencia récord de 18,000 espectadores, se llevó a cabo la edición 35 de St. Moritz. Testigos de la gran final jugada entre Maseratti y Badrutt’s place.

La final se jugó con toda la intensidad que esta final podría dar, con una caída de Novillo Astrada y la sensible baja de Hyde, que se resintió de la lesión del nervio sufrida el día anterior, por lo que su hijo Jach Kyde tuvo que reemplazarlo con 4 goles de handicap. La progresión fue pareja sin embargo Badrutt’s Place supo sacar ventaja de la experiencia y el buen juego para superar a Maseratti por 7 goles a 3 asegurando el trofeo Cartier, entregado por Mrs Laurence Bourgeois, Cartier Managing Director (Switzerland) and Mrs Kaethy Dobers, the Boutique Director of Cartier St. Moritz. 

No conforme con hacer historia, Melissa Ganzi fue nombrada Best Playing Patron mientras que Alejandro Novillo Astrada se llevó la distinción al Most Valuable Player. El Polo Times Best Playing Pony fue otorgado a Pantera, jugada por Alejandro Novillo Astrada.

Mira la galería de fotos

Team Cartier

1 Marc Ganzi   +2        USA

2 TC Grant Ganzi         +3        USA

3 Juan Martin Nero     +10      ARG

4 Tito Gaudenzi           +2        CH

Team Azerbaijan Land of Fire

1 Elcin Jamalli  +2        AZE

2 Isidro Strada+6        ARG

3 Adrian Laplacette jr.+6        ARG

4 Agustin Kronhaus     +3        ARG/AZE

Reserve Ali Rzayev      0          AZE

Reserve Amil Namazov           0          AZE

Team Badrutt’s Palace Hotel

1 TC Melissa Ganzi      +0        USA

2 Juan Bautista Peluso            +0        ARG

3 Alfredo Bigatti          +8        ARG

4 Alejandro Novillo Astrada    +8        ARG

Team Maserati

1 Zhanna Bandurko / Valery Mishchenko      +0        RUS

2 Robert Strom           +5        FRA

3 Chris Hyde    +5        ENG

4 Max Charlton           +7        ENG

Previous Park Plaza gana la Handicap Classic 2018
Next Melissa Ganzi - Woman of the month