Ya hay respuesta sobre el porqué muchos no podían ver algunos partidos de la triple corona argentina por ESPN Polo. La Asociación Argentina de Polo lanzó su nueva identidad y su nuevo sitio web, ademas de incluir en esta renovación, un nuevo sistema de video streaming en donde podremos disfrutar los partidos de la triple corona.

Claro, el portal Live AAPOLO, requiere de una suscripción de $120 por año para acceder al servicio. Todos los usuarios que deseen ver la triple corona fuera de Latinoamérica, deberán suscribirse a este portal. Al parecer, ESPN estaría restringido en sus derechos de transmisión.

Más allá del cambio de imagen completo de la AAPOLO, que esto parece responder a una modernización, una evolución tal como lo destacó Alejandro Novillo Astrada (h), titular de la AAP, “Tenemos una identidad basada en nuestra historia, por la cual sentimos un gran orgullo. Por eso digo, no cambiamos, evolucionamos”, lo que deja pensando, es la decisión sobre la transmisión de los partidos.

Esta medida parece abrir la competencia por los derechos, lo que nos deja una duda ¿Qué pasará con ESPN en el futuro?.

Aunque claro, la AAPOLO destacó que la final del Tortugas C. C.; las semifinales y el partido decisivo del 125° Abierto RUS de Polo del Hurlingham Club; y por supuesto, el 125° Abierto Argentino de Polo HSBC en su totalidad, se podrán disfrutar fuera de Latinoamérica desde cualquier dispositivo para ver en vivo y revivir cuantas veces quieras, con la más alta calidad de imagen producida por ESPN.

 

 

 

Previous Handicap Polo Classic 2018
Next La Dolfina una vez más